Con cuatro, guitarra y güiro, los personajes entonarán villancicos y canciones de la época navideña este miércoles, 5 de enero

Con cua­tro, gui­tar­ra y güiro, los per­son­ajes entonarán vil­lan­ci­cos y can­ciones de la época navideña este miér­coles, 5 de enero

Plaza Del Caribe cel­e­brará la lle­ga­da de los Reyes Magos el 5 de enero con una gran fies­ta famil­iar.

Para la ocasión, los miles de asis­tentes recibirán a los Reyes Can­tores Isabeli­nos, quienes con cua­tro, gui­tar­ra y güiro ento­nan vil­lan­ci­cos y can­ciones de la época navideña, des­de las 12:00 del mediodía.

Este trío es excep­cional ya que son los úni­cos Reyes Magos que uti­lizan la músi­ca como vehícu­lo para trans­mi­tir su men­saje de amor, paz y com­pren­sión a los puer­tor­riqueños.

Con instru­men­tos típi­cos resaltan la cul­tura puer­tor­riqueña, mien­tras que con espec­tac­u­lares ves­ti­men­tas y bar­bas nat­u­rales resaltan la aut­en­ti­ci­dad de la figu­ra de los Reyes Magos.

Luego de Plaza Del Caribe, los Reyes Can­tores Isabeli­nos se trasladarán à la Plaza Manuel Cor­cha­do y Juarbe en Isabela, para una Fies­ta de Reyes que lle­va 14 años de his­to­ria.

Allí, entre espec­tácu­los musi­cales, com­pe­ten­cia de trovadores, feria de arte­sanías, Misa de Reyes, repar­ti­ción de juguetes y has­ta fue­gos arti­fi­ciales, com­par­tirán con el públi­co.

Las activi­dades del Día de Reyes de Plaza Del Caribe son abier­tas y libres de cos­to para todos los vis­i­tantes.

Para más infor­ma­ción sobre el cal­en­dario navideño, puede comu­ni­carse con el Depar­ta­men­to de Mer­cadeo al 787−259−8989.